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  • 1. GENERACION DE INFORMACION PARA LA TOMA DE DECISIONES

    Diseño, armado e implementación de un Tablero de Comandos con la información necesaria para analizar su gestión, compararla con períodos anteriores y proyectar a futuro.
    Su principal utilidad es informar a la dirección, por medio de índices y evaluaciones, la marcha de la gestión, el grado de cumplimiento de los objetivos estratégicos, tácticos y operativos.
    - Informes Económico - Financiero.
    - Punto de Equilibrio.
    - Evaluación de Costos: Fijos y Variables.
    - Estado de Resultados General y por Unidades de Negocio.
    - Análisis de Utilidades: Contribución Marginal y Rentabilidad Neta.
    - Cash Flow (Flujo de Caja).
    - Presupuestos Anuales de Ingresos y Egresos.
    - Análisis de Indices Económico – Financieros.
  • 2. ORGANIZACION INTERNA

    Revisión de la Estructura Organizativa de la empresa para analizar los puestos y funciones de cada integrante con el fin de coordinar las tareas y optimizar la utilización del recurso humano.
    - Tareas y responsabilidades de los recursos humanos.
    - Organigrama.
    - Plan de carrera profesional.
    - Circuitos administrativos.
    - Sistemas de control interno.
    - Sistemas de incentivos.
  • 3. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

    Consiste en determinar la dirección que debe tener su organización para conseguir sus objetivos de mediano y largo plazo. Pretendemos conjuntamente con la empresa "bajar" los lineamientos estratégicos a objetivos y pautas de trabajo concretos que todos los miembros de la empresa puedan aplicar en sus labores cotidianas.
    - Diagnóstico de la organización / empresa.
    - Determinación de Visión - Misión – Valores.
    - Determinación de objetivos y metas.
    - Planificación de la Acción.
    - Despliegue de la Estrategia.
    - Acompañamiento en la implementación.
    - Evaluación de resultados.
  • 4. AUDITORIA DE GESTION

  • 5. SISTEMA DE CONTROL INTERNO

  • 6. PRESUPUESTO INTEGRADO

    Desarrollamos esta herramienta de dirección como un sistema integrado al quehacer operacional de la organización. Se presupuestan los Ingresos y Egresos para poder determinar una Posición Financiera Futura; dicha posición muestra con fidelidad y rapidez la realidad de la empresa y es la base para poder realizar el Control Presupuestario. Este control comprende la comparación entre el presupuesto y su ejecución (cifras de operaciones reales), el análisis de los desvíos y la comunicación a los responsables mediante informes y, por último, la adopción de medidas correctivas.
    - Determinación de Políticas y Objetivos Presupuestarios.
    - Integración vertical del presupuesto; responsables por niveles estructurales.
    - Integración horizontal del presupuesto; secuencia temporal para control presupuestario.
    - Presupuesto de Ingresos.
    - Presupuesto de Egresos.
    - Presupuesto Integrado.
    - Control Presupuestario.
  • 7. PATRIMONIAL